EN VIVO DEPORTES



EFE

Bayern avanzó a la final de la Copa alemana

10/06/2020 | 06:02 pm


CARACAS.- El Bayern se impuso este miércoles por 2-1 al Eintracht Fráncfort con goles de Ivan Perisic y Robert Lewandowski, que hizo el tanto de la victoria en la segunda parte en momentos en los que el partido se le había complicado al equipo bávaro.

El partido tuvo dos caras. Una primera parte en la que el Bayern pudo golear y una segunda en la que el Eintracht reaccionó y complicó la vida a los dirigidos por Hansi Flick.

En el minuto 8 Leon Goretzlka no llegó por poco a un centro de Perisic tras un buen desborde por la izquierda y poco después un centro de Müller desde la derecha pasó entre las piernas de Robert Lewandowski, que solo hubiera tenido que tocar la pelota para enviarla al fondo de la red.

El gol estaba en el aire y llegó en el minuto 14 con un remate de cabeza de Perisic a centro de Müller desde la derecha.

En el minuto 74, Lewandowski marcó al finiquitar una jugada que inició Goretzka en la media luna con un pase a la izquierda para Davies, que, ante la salida de Trapp, envió el balón al centro y el delantero polaco decidió el duelo.

El Bayern después hizo más por asegurar el resultado que por aumentar la cuenta e incluso hizo un cambio claramente defensivo con la salida de Goretzka para dar paso a Javi Martínez.

EFE