Bayer Leverkusen logró una victoria sufrida por la mínima

Foto: Marca.com

REDACCIÓN DEPORTES.- En un partido incómodo en los minutos finales, Bayer Leverkusen sumó su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones tras superar 2-1 al St. Pauli.

Xabi Alonso, apostó por un once sin delanteros luego de las lesiones de sus hombres de ataque, pero con Wirtz como hombre diferencial. El joven alemán sacó su talento al minuto seis de partido con un golazo tras batir en un mano a mano al arquero Nikola Vasilj.

El segundo tanto cayo por Jonathan Tah, quien dio en la diana tras rematar en el segundo palo un córner lanzado por Aleix García. El gol del central de Leverkusen convirtió la segunda parte en un trámite, en el que el equipo de Xabi Alonso se dedicó a mantener el resultado.

Morgan Guilavogui fue quien a falta de cinco minutos para el final se marcó un golazo con un remate de zurda dirigido a la escuadra del arquero Hradecky para colocar el marcador 2-1.

Bayer Leverkusen acabó pidiendo la hora hasta el momento en el que el árbitro pitó el final y calmó la ansiedad del equipo de Xabi Alonso, que alargó su buena racha de resultados con su quinta victoria consecutiva que le sirvió para mantenerse en el tercer lugar de la Bundesliga.

EFE