EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Bautista avanzó a los cuartos de final del torneo Hamburgo

23/09/2020 | 06:23 pm


CARACAS.- El español Roberto Bautista precisó de tres sets para imponerse al alemán Dominik Koepfer, por 6-3, 3-6 y 6-3, y avanzar a los cuartos de final del torneo de Hamburgo, donde le espera el ruso Andrey Rublev, que previamente se había impuesto al estadounidense Tommy Paul.

Roberto Bautista, cuarto favorito del torneo y n.11 de la ATP, precisó de 2 horas y 5 minutos para hacer suyo un partido que se le presumía mas asequible ante un Koepfer (n.66) con el que no se había enfrentado hasta ahora, pero que está muy por debajo en la clasificación mundial.

El español, tras hacerse con un primer set que inició cediendo su saque y remontando un adverso 0-2, vivió una alocada segunda manga con cuatro roturas de saque en los siete primeros juegos (dos por parte), para decidirse en favor del alemán con una nueva quiebra en el octavo.

En el tercer, y definitivo, set, volvió la locura de roturas del saque rival, con cuatro roturas de saque en los seis primeros juegos (dos por parte), llegando a estar incluso Koepfer con un favorable 3-2 y saque. Reaccionó el castellonense, que se hizo con los cuatro consecutivos siguientes juegos, lo que le daba el partido y el acceso a cuartos de final.

EFE