EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

José Norberto Bausson/Foto: UR

Bausson advierte que no existe plan del ministerio del Agua para afrontar crisis en el sector

28/06/2018 | 06:06 pm


José Norberto Bausson/Foto: UR

CARACAS.-El exvicepresidente de operación y mantenimiento de Hidrocapital, José Norberto Bausson, prevé que las fallas en el suministro de agua se agravarán en todo el territorio venezolano y que a la nueva ministra del Agua, Evelyn Vásquez, le costará corregir la problemática porque cree, «no hay ningún plan que asome alguna solución».

Bausson señaló que el no tener un personal capacitado para cumplir con las tareas dinámicas es una deficiencia que presenta Hidrocapital y acotó que, «las empresas públicas tienen una complejidad, que todos los días tienen que hacer muchas cosas y no es un ministerio que a veces pasa una semana sin hacer nada y nadie se da cuenta».

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamosque transmite Unión Radio criticó el hecho de que no exista data e información oficial que indique cómo va la situación en materia del agua.

Además, están trabajando con el municipio Baruta para la implementación de pozos de agua debido que estima que esto puede generar una solución a la falta del líquido en la región. «Estamos haciendo un inventario hídrico para saber cuáles son las posibilidades que tenemos para crearlo, pero no vamos a sustituir al Acueducto Metropolitano porque no hay capacidad para eso», subrayó.


Vildelys Escalona/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos