EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Baruta invita a la Carrera – Caminata a beneficio de Fundación Techo

El Mandatario Local agradeció a las alcaldías de Chacao y Sucre por permitir que esta carrera-caminata pase por sus municipios.

15/09/2015 | 03:40 pm


CARACAS.- El alcalde de Baruta hizo un llamado a los caraqueños a participar en la Carrera 21K – Caminata 5K de Plazas que se llevará a cabo este domingo 20 de septiembre, la cual es a beneficio de la Fundación Techo.

En compañía de las autoridades de Fundación Techo,  de Automercados Plazas y del Ejecutivo municipal de El Hatillo, Blyde destacó que este programa brinda apoyo a personas en situación de calle y que al participar en esta jornada del fin de semana los ciudadanos contribuyen con la continuidad de la institución.

La primera autoridad de Baruta resaltó que tienen 3.000 cupos para la carrera  y 1.000 para la caminata y tendrán punto de salida y llegada en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. “Con cada uno de los que se inscriban y con los que quieran ayudarnos desde la Fundación Techo lograremos que más personas se recuperen”, sentenció.

Asimismo Blyde apuntó que como es habitual en este tipo de eventos contarán con el apoyo logístico de la Policía Municipal de Baruta, Protección Civil Baruta y Salud Baruta.

Agradeció a las alcaldías de Chacao y Sucre por permitir que esta carrera-caminata pase por sus municipios.

UR / Nota de Prensa