EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Cortesía

Baruta espera restablecimiento del servicio de agua tras reparaciones

30/09/2020 | 05:25 pm


CARACAS.- El director de la alcaldía de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, informó que Hidrocapital reparó la avería en la tubería de Caurimare, por lo que esperan las pruebas para comenzar a distribuir el líquido, en particular las zonas de Santa Sofía, Santa Marta y Lomas de Chuao.

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, aseguró que están en contacto con las autoridades para el restablecimiento del servicio, luego que se presentara la falla en la tubería hace cuatro días, que afectó alrededor de 12 mil ciudadanos.

Por su parte, en las zonas más altas de la municipalidad ya comenzó el protocolo de llenado, «esperemos que entre mañana y el viernes el municipio Baruta pueda contar con agua».

Aguilar agregó que también fue reportada la avería en la urbanización Piedra Azul, por lo que estima que entre este jueves y viernes Hidrocapital lleve a cabo las reparaciones.

En relación al combustible, aseguró que mantienen el monitoreo constante para informar a sus residentes, aunque esta semana se ha reportado mayor movilidad, «pareciera que hay un despacho más rápido o que ha llegado combustible a esta zona».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos