EN VIVO DEPORTES



Barsa irá a Manchester en busca de sellar su pase a los octavos en la Champions

De los cinco partidos disputados en tierras inglesas el Barcelona ha ganado todos los enfrentamientos

31/10/2016 | 02:28 pm


MANCHESTER/BARCELONA.- El Barcelona viaja a Manchester con el objetivo de certificar su pase a octavos de final de Champions League en el Etihad Stadium, donde este martes se medirá al City de Pep Guardiola.

El Barça suma nueve puntos tras ganar sus tres primeros partidos, el último ante el conjunto inglés, al que goleó en el Camp Nou (4-0). El Manchester, por su parte, solo suma cuatro, uno más que el M’Gladbach, al que aún tiene que visitar. Por lo tanto, una derrota ante los culés comprometería su pase a la siguiente ronda.

De ganar los de Luis Enrique certificarían su pase a octavos y pasarían como primeros de grupo si los alemanes no derrotan al Celtic.

Luis Enrique alienará a sus tres puntas habituales -Messi, Luis Suárez y Neymar-, quienes se vieron muy apagados el pasado sábado ante el Granada y buscarán demostrar una mejor versión.

Ésta será la tercera visita de los azulgranas al campo del City, al que ganaron los cinco partidos que ambos disputaron hasta ahora.

Unas estadísticas que el pretender revertir mañana los citzens, que buscan la revancha ante los catalanes. Los de Pep parecen haber recuperado buenas sensaciones en el momento justo de la temporada y llega al partidno después de golear a domicilio al West Brom (0-4).

El guardameta chileno Claudio Bravo, expulsado en el Camp Nou, es baja segura para el encuentro de mañana, por lo que el argentino Willy Caballero será el encargado de ponerse bajo los tres palos.

– Alineaciones probables:

Manchester City: Caballero; Zabaleta o Fernando o Maffeo, Otamendi, Stones, Kolarov; Fernandinho, Gündogan, Silva; De Bruyne, Sterling y Agüero.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Sergio Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN).

Estadio: Etihad Stadium

Hora: 3:45 pm hora Venezuela

EFE