CARACAS.- El actor irlandés, Barry Keoghan, es la estrella que engalana la portada de noviembre de la revista Sharp, en la cual revela los detalles de sus inicios en la actuación.
A través de la redes sociales del magacín, se difundieron las imágenes capturadas por el lente de Luis Mora, quien retrata al intérprete luciendo atuendos semicasuales.
«Nacido en Dublín en 1992, el actor se crió en gran parte en el sistema de acogida después de que su madre muriera de una sobredosis de heroína cuando él tenía 12 años. Su educación se convirtió en un mosaico, una que creó a alguien bastante único entre las celebridades modernas. En un momento, Keoghan parece intrépido, inatacable. Pero si doblamos la esquina de la conversación, su sensibilidad cambia», reseña el medio.
Ingrese aquí: Revista
En los últimos años, Keoghan se ha convertido en una de las figuras más prometedoras de Hollywood, siendo elogiado por su versatilidad y la intensidad de sus interpretaciones. Su talento le ha valido nominaciones a premios importantes y un lugar en el reparto de grandes producciones.
Unión Radio