EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Candidato por Nuvipa a la alcaldía de Naguanagua, Manuel Barroeta

Candidato Barroeta propone que Naguanagua se aleje de la polarización

28/11/2017 | 02:45 pm


CARACAS.- El candidato independiente del partido Nueva Visión de País -Nuvipa- a la alcaldía de Naguanagua, estado Carabobo, Manuel Barroeta, pidió a los venezolanos votar en las elecciones municipales para contrarrestar el llamado a la abstención hecho por la mayoría de las agrupaciones políticas opositoras. “Salimos las calles a decirle a la gente que sí hay una esperanza,  que tenemos un trabajo opositor, no de guarimbas, sino en busca de la verdad y de la solución de los problemas de la comunidad”, resaltó.

“Somos la representación desde hace varios años  de esa comunidad y ciudadanos que se sienten identificados con nuestro trabajo, que hay otra vía que no es la polarización antidemocrática, que venimos a instaurar la democracia en Naguanagua con nuestra forma de trabajar la política, la recuperación de la coherencia política”, enfatizó.

En entrevista a Maripili Hernández en el espacio Sin Duda de Unión Radio, denunció que el Psuv colocó candidatos ajenos al estado Carabobo. “Por lo que llaman oposición, que ya implosionó lo que es la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, colocaron un candidato que viene recomendado y apadrinado desde Maracaibo y en esas circunstancias salimos a la calle a decirle la verdad  a la gente”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio