EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Barreto: Tengo entendido que el presidente no está de acuerdo con la renuncia

21/06/2016 | 09:23 pm


CARACAS.- El ex alcalde metropolitano, Juan Barreto, se refirió al nuevo acercamiento entre funcionarios del gobierno de los Estados Unidos y Venezuela y de los encuentros realizados en República Dominicana para buscar un acercamiento entre el gobierno y la oposición.

Indicó que algunos habrían recomendado una renuncia al primer mandatario nacional para evitar una derrota en el referendo revocatorio, pero que el Jefe de Estado ha manifestado su desacuerdo. »Al presidente Maduro le han recomendado algunos que renuncie para que no se mida porque si se mide podría perder hipotéticamente en un supuesto negado el revocatorio y de perder con 70% podría sepultar el chavismo tragándoseles una centrífuga de derrota».

»Le han hecho esas recomendaciones, tengo entendido  en las negociaciones que se están llevando a cabo, se estaría creando un marco un escenario para que esa salida negociada se lleve a cabo, tengo entendido que el presidente Maduro no está de acuerdo con eso», agregó.

Barreto aclaró que se trata de su visión periodística y no de una opinión.

Por otra parte, dijo que el Consejo Nacional Electoral debe facilitar que los ciudadanos puedan expresar su opinión. Aclara que no votaría en contra del presidente Maduro, pero quedaría una duda mayor sobre las instituciones si el CNE no colabora con los ciudadanos al considerar las sugerencias de la oposición para mejorar el proceso.

 

Unión Radio/OM

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos