EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Juan Barreto/ UR

Barreto insiste en priorizar situación de los servicios básicos

09/02/2021 | 09:28 am


CARACAS.-El fundador del partido Redes y del Movimiento Chavismo Bolivariano, Juan Barreto, opinó que  la vía del diálogo es fundamental siempre y cuando se brinde prioridad a las necesidades de los ciudadanos por encima de los intereses de las fracciones políticas.

Aseveró que el entendimiento que requiere la nación en este momento debe centrarse en el desarrollo de programas que permitan mejorar los servicios públicos.

«Nosotros hemos planteado la despartidización de los servicios públicos, los servicios básicos deben estar en manos de expertos, técnicos, no de fulano amigo del gobernante», dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.

Añadió que los recursos que no han sido usados de la CAF podrían ser de utilidad en la eficiencia y calidad del sistema eléctrico del país.

Al ser consultado sobre la situación territorial del municipio Libertador con el fin de hacer más eficiente el funcionamiento de los servicios básicos, considera necesario la división política y administrativa con autonomía.

Sin embargo, recalcó que en este momento no es prioridad por el grado de deterioro que tiene la ciudad y  la situación derivada de la pandemia.

Barreto insitió en que la Capital tiene serios problemas que requieren ser priorizados y atendidos con prontitud.

Unión Radio