EN VIVO DEPORTES



Alain Baroja

Baroja: Nunca dudé en volver al Caracas Fútbol Club

30/01/2019 | 07:00 pm


CARACAS.- El portero del Caracas FC, Alain Baroja, resaltó que está muy contento con su regreso al equipo, y mencionó que luego de la llamada del técnico Noel “Chita” Sanvicente para volver a jugar con el club, el oriundo de Caracas aseguró que no lo pensó.

“Desde el primer momento que “Chita” me dijo para regresar no lo pensé dos veces, ya a finales de diciembre estamos conversando sobre el regreso”, aclaró Baroja.

En el Programa En La Cancha que transmite Unión Radio Deportes, el guardameta señaló la importancia de jugar la Copa Libertadores, por el nivel que tienen que mostrar allí para poder avanzar, debido a la dificultad de los rivales.

Baroja subrayó la trascendencia que puede tener el debutar en el Torneo Apertura contra el subcampeón (Deportivo Lara), y luego enfrentar al campeón absoluto (Zamora), para así tener buen ritmo de juego y llegar de la mejor manera para disputar el miércoles 6 de febrero su compromiso en Libertadores.

Además, comentó que la plantilla de “Los Rojos del Ávila” está bastante pareja, por lo que cuenta con jugadores jóvenes y de experiencia. Asimismo, reconoció la labor de Sanvicente para poder sacarle el mejor provecho a sus dirigidos.

Unión Radio

Vistos