EN VIVO DEPORTES



Archivo

Barcelona y Dortmund listos para debut en la Champions

16/09/2019 | 10:08 am


Barcelona.- La Champions se estrena a lo grande en Dortmund, en el impresionante escenario del Signal Iduna Park, donde Borussia y Barcelona se medirán este martes con la duda del argentino Leo Messi, que todavía no ha jugado en esta temporada, pero que ya tiene el alta médica.

La principal duda es Messi. El argentino ya tiene el alta de su lesión en el sóleo y ha participado en las dos últimas sesiones con el equipo, aunque difícilmente Valverde arriesgará para ponerlo de salida, después de un mes y medio de baja por una lesión en el sóleo de la que recayó en la mitad de la recuperación.

En Dortmund, el Barça tiene que tener mucho cuidado ante el potencial del equipo de Lucien Favre, donde sobre todo Paco Alcácer, exbarcelonista, tendrá muchas ganas de reivindicarse y continuar con su impresionante racha de diez goles en los últimos ocho partidos.

Ante los alemanes, y con Messi como principal duda, Valverde podría volver a contar con Sergi Roberto como lateral diestro o mantener la defensa que alineó ante el Valencia con Semedo para vigilar a Jadon Sancho y Piqué, Lenglet y Jordi Alba; puesto que el otro central con opciones (Umtiti) está de baja por una lesión en el pie.

Alineaciones probables:

Borussia Dortmund: Burki; Achraf Hakimi, Akanji, Hummels, Guerreiro; Witsel, Delaney, Reus; Sancho, Alcácer y Brandt.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Rakitic o Arthur; Carles Pérez, Suárez y Griezmann.

EFE

Vistos