EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Barcelona y Borussia Dortmund dividieron honores en Alemania

17/09/2019 | 05:00 pm


CARACAS.-  El Barcelona se estrenó este martes en la fase de grupos de la Liga de Campeones con un empate (0-0) ante el Borussia de Dortmund, un partido en el que las intervenciones del guardameta Marc-André ter Stegen evitaron la derrota del equipo azulgrana.

Tras un primer tiempo igualado, el Dortmund generó más peligro en la reanudación y tuvo el primer tanto en el minuto 56 con una pena máxima que Ter Stegen atajó a lanzamiento de Marco Reus.

Pese a la entrada en el segundo tiempo del argentino Lionel Messi, que en Alemania jugó los primeros 30 minutos de la temporada, el Barcelona generó pocas ocasiones de gol.

Ficha técnica:

Borussia Dortmund: Burki; Achraf Hakimi, Akanji, Hummels, Guerreiro; Witsel, Delaney; Jadon Sancho, Reus, Thorgan Hazard (Brandt, min. 73); y Alcácer (Bruun Larsen, min. 87).

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba (Sergi Roberto, min. 40); Busquets (Rakitic, min. 59), Arthur, De Jong; Griezmann, Suárez y Ansu Fati (Messi, min. 59).

Arbitro: Ovidiu Hategan (ROU). Mostró cartulina amarilla a Delaney (min. 15), Thorgan Hazard (min. 47), Piqué (min. 50), Semedo (min. 55) y Rakitic (min. 70).

EFE/Unión Radio

Vistos