EN VIVO DEPORTES



EFE

Barcelona venció al Murcia sin mucho brillo

24/10/2017 | 05:50 pm


MURCIA.- El Barcelona debutó este martes en esta nueva edición de la Copa del Rey, y lo hizo con una victoria más convincente por el resultado que por el juego (0-3), ante el Real Murcia.

Los de Ernesto Valverde tuvieron el gol a su alcance en una doble intervención, pero el remate de cabeza de Alcácer fue repelido por Santomé y luego Denis Suárez disparó fuera.

El valenciano no falló en el minuto 44 con otro testarazo a centro medido de Deulofeu desde la banda derecha y ganándole la espalda a la zaga grana para establecer el 0-1 en un partido en el que los azulgranas no habían contraído demasiados méritos.

El segundo tanto de la noche fue un gran tanto marcado por Deulofeu, quien se internó en el área yéndose de Juanra y batió con un tiro cruzado a Santomé tras regatear al guardameta. También de bella factura fue el 0-3, conseguido por Arnáiz con un tiro colocado para culminar una acción de contragolpe tras pérdida de balón del Murcia.

Las dos últimas ocasiones del encuentro fueron para Denis Suárez y Alcácer, pero el marcador ya no se movería y el Barcelona tiene casi sentenciado su pase a los octavos de final.

EFE