EN VIVO DEPORTES



EFE

Barcelona – Real Madrid: el clásico en cuatro duelos

Lionel Messi domina el pulso goleador entre Culés y Merengues con 21 tantos, mientras que CR7 ha marcado 15. Pero es el equipo blanco quien comanda los triunfos con 93 por 91 de los blaugranas

01/12/2016 | 04:20 pm


CARACAS.- Este sábado 3 de noviembre se paralizará el planeta por 90 minutos y algo más. Y es que, Barcelona y Real Madrid jugarán por primera vez en esta temporada.

 

foto1

Aunque los ojos del mundo estarán sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, existirán 5 duelos en el campo que pueden marcar diferencia en el resultado final del partido, que se disputará en el Camp Nou.

 

foto2

MESSI – KEYLOR NAVAS

El momento inestable del Barcelona pide la aparición de la mejor versión de Leo Messi, para echarse su equipo a la espalda y asombrar una vez más al mundo en un partido que lo detiene todo.

Es el máximo goleador de la historia de los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid y pondrá a prueba el momento de Keylor Navas, que no acaba de encontrar la regularidad de la pasada temporada. El costarricense solo ha dejado ante Leganés y Atlético de Madrid su portería a cero desde su reaparición. 

INIESTA – MODRIC

No hay mejor noticia para el equipo azulgrana que el regreso de Andrés Iniesta para recuperar parte del estilo perdido en Anoeta contra la Real Sociedad (1-1).

Antes regresó Luka Modric, que ha disputado cuatro partidos desde su vuelta, mejorando su tono físico y listo para asumir el mando. El tiempo de posesión y la calidad de la misma depende de él. 

LUIS SUÁREZ – SERGIO RAMOS

De su duelo saldrán chispas, con Luis Suárez buscando reencontrarse con la regularidad en el gol tras marcar solo un tanto en sus seis últimos partidos con el Barcelona.

Amenaza continua cerca de la portería rival, sin poder tener ni un metro de libertad concedido por Sergio Ramos, que será su sombra en una tarea repartida con Raphael Varane. De la firmeza defensiva del capitán blanco dependerá buena parte del resultado para los de Zidane.

CRISTIANO RONALDO – PIQUÉ

El ‘Balón de Oro’ de 2016 busca poner el mejor broche a su temporada tras volver a mostrar un buen nivel en los últimos partidos, decidir el derbi del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid con un triplete y volver a sus números goleadores pasando a jugar de 9.

En esa posición se topará con el bastión defensivo azulgrana, Gerard Piqué, que sostiene a su equipo y se reencontrará con un viejo amigo en el campo.

EFE