EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @FCBarcelona

Barcelona entrenó con todos sus efectivos para el partido en San Mamés

26/10/2017 | 08:04 am


SANT JOAN DESPÍ.- El Barcelona empezó a preparar el próximo partido de Liga en el Nuevo San Mamés con la plantilla al completo -a excepción de los lesionados- por primera vez esta semana.

Los convocados para el partido de Copa del Rey ante el Murcia tuvieron descanso ayer, cuando volvieron al trabajo los seis futbolistas a los que Valverde dio descanso en la Nueva Condomina: los sancionados Lionel Messi, Luis Suárez y Samuel Umtiti, más Marc-André ter Stegen, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

La sesión de esta mañana fue la primera en la que los jugadores utilizaron el nuevo balón de invierno de color amarillo, un cambio habitual en estas fechas.

El equipo, que ayer recuperó a Jordi Alba y sigue sin poder contar con los lesionados Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, volverá a ejercitarse el viernes, en lo que será el último entrenamiento antes de medirse al Athletic Club el próximo sábado.

Antes de la sesión, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

EFE