EN VIVO DEPORTES



Archivo

Barça se entrena por segunda vez con Arthur a la espera de Lenglet

13/07/2018 | 09:46 am


ESPAÑA.- La plantilla del Barcelona volvió a entrenarse este viernes de pretemporada en sesión matinal, abierta a los medios, con el primer fichaje del equipo, el brasileño Arthur Melo, y a la espera de la incorporación del francés Clément Lenglet, que pasó la revisión médica protocolaria del club.

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, cumplió la sesión preparatoria con los futbolistas descartados para el Mundial: Cillessen, Ortolà, Douglas, Digne, Marlon, Sergi Roberto, Sergi Samper, André Gomes, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Munir, Denis Suárez, Rafinha y Arthur, quien ya se puso ayer a las órdenes de Valverde.

El segundo fichaje del club azulgrana, el central francés Lenglet, se incorporará previsiblemente mañana a los entrenamientos con sus compañeros, a la espera del regreso de los jugadores que han participado en la cita mundial.

El primer equipo del Barcelona se entrenará este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una doble sesión a puerta cerrada y, de la misma forma, lo hará también el próximo lunes día 16.

EFE