EN VIVO DEPORTES



Barça repitió goleada con tantos de Neymar, Suárez y Messi

El conjunto catalán alargó a diez su racha de partidos invicto y solidifó su liderato en la clasificación de la liga española por la 13ra fecha

28/11/2015 | 01:22 pm


BARCELONA.- Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi siguen imparables y, con cuatro tantos entre el brasileño, el uruguayo y el argentino, el Barcelona volvió a golear este sábado, 4-0 de local a la Real Sociedad-

Los barcelonistas, que siguen perfectos en su estadio y llevan seis triunfos consecutivos con balance goleador favorable de 22-1, marchan primeros, ahora con 33 puntos, y ampliaron su colchón respecto al Real Madrid, actual tercero con 24 unidades, y rival el domingo del Eibar.

Neymar abrió el marcador a los 22 minutos, repitió a los 53, y mejoró su total como máximo cañonero de la competición con 14 tantos, mientras que Suárez anotó a los 41 su 12da diana del campeonato y alargó a seis su racha de encuentros con gol.

Messi completó la fiesta en los descuentos con su cuarto tanto liguero y tercero en dos partidos tras recuperarse de una lesión que le mantuvo dos meses ausente. El rosarino retornó en la paliza por 4-0 al Madrid y se reencontró con el gol por partida doble el martes, en otro meneo, 6-1 a la Roma por la Liga de Campeones.

– Ficha del partido:

4 – Barcelona: Bravo; Alves (Adriano, min.62), Piqué, Mascherano (Bartra, min.69), Mathieu (Alba, min.66); Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

0 – Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Mikel González, Iñigo Martínez, Yuri; Rubén Pardo, Granero, Xabi Prieto, Canales (Oiarzábal, min.59); Agirretxe (Héctor Hernández, min.73) y Vela (Bruma, min.81).

Goles: 1-0, min.21: Neymar. 2-0, min.41: Suárez. 3-0, min.52: Neymar. 4-0, min.91: Messi.

Árbitro: Iglesias Villanueva, del comité gallego. Mostró amarilla a Yuri (min.28), Granero (min.38), Canales (min.48), Pardo (min.50) y Elustondo (min.56).

AP