EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de la AN, Omar Barboza/Archivo

Barboza se reunirá el jueves con Mogherini en Bruselas

24/04/2018 | 06:26 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, viajará a Bélgica para reunirse este jueves en Bruselas con la Alta Representante de la Unión Europea (UE) para Relaciones Exteriores, Federica Mogherini.

La Cámara publicó este martes un comunicado en el que detalló que en el encuentro Barboza «planteará la crisis política, económica y social» que atraviesa Venezuela.

Barboza hablará sobre «la falta de democracia» en el país, así como del crecimiento de la pobreza, «la violación masiva de los derechos humanos, la grave crisis económica que atraviesa y la conveniencia para el interés nacional de que se suspendan las elecciones convocadas para el 20 de mayo».

Los diputados Julio Borges, Edgar Zambrano y Elías Matta y el dirigente político Carlos Vecchio integrarán esta delegación opositora que se reunirá con la política europea.

Barboza suspendió hace dos semanas una reunión con Mogherini para poder asistir a una sesión del Legislativo en la que los diputados dieron luz verde a un proceso judicial, que están llevando magistrados designados por la AN, en contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos