EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Barbie

#Tendencia | Barbie celebra la hispanidad con Celia Cruz y Julia Álvarez

15/09/2021 | 03:10 pm


CARACAS.- La casa de muñecas «Barbie» estrenó este miércoles una edición especial de la cantante cubana y «Guarachera del mundo», Celia Cruz, para celebrar el mes de la hispanidad.

«Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Como artista teatral, actor en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la ‘Triple Amenaza Latina’. Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos», reseñó la compañía en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la escritora, educadora y activista dominicana-estadounidense, Julia Álvarez, tendrá su edición especial, y la marca aseguró que «cuyo vasto cuerpo de trabajo explora temas multiculturales en su relación con niños y adultos por igual».

«Durante décadas, ha trabajado para promover la alfabetización como una herramienta para superar la pobreza generacional y siguió siendo una defensora abierta de la paz entre la República Dominicana y Haití», detalló.

Jean Carlos González/ Unión Radio