EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bárbara Palacios conmemoró 33 años de la tercera corona universal

21/07/2019 | 05:55 pm


CARACAS.- Este domingo la venezolana, Bárbara Palacios, celebró el 33 aniversario de su coronación como Miss Universo en la ciudad de Panamá, el 21 de julio de 1986, convirtiéndose en la tercera criolla en obtener la tiara.

Mediante sus redes sociales la modelo y conferencista se mostró muy entusiasmada por recordar la fecha y agradeció a sus seguidores todo el apoyo.

El Miss Universo fue tan sólo el comienzo del Plan de Dios, quien utilizó esa plataforma para decirme que a pesar de las circunstancias tan difíciles que sufrí en mi niñez y adolescencia, había un futuro donde podía compartir con el mundo», expresó en su cuenta de Instagram.

En 1986 la modelo ganó los concursos de Miss Venezuela, Miss Suramérica y Miss Universo.

Con 22 años de edad representó al Estado Trujillo en la edición de 1986 de Miss Venezuela, realizada en el Teatro Municipal de la ciudad de Caracas. Ganó el concurso y recibió la corona de manos de Silvia Martínez,  Miss Venezuela 1985. 

Ver esta publicación en Instagram

Miren con quien voy a pasar el día 😊 Festejando 🥳 los 33 años de la 👑coronación #MissUniverso1986 🇻🇪❤️🎉. • GRACIASSSSSSS ❤️ a todos mis seguidores #GuerrerosEspirituales por los HERMOSOS 😍mensajes que me han dejado durante estos días por el 33 🥳Aniversario de mi coronación como #MissUniverso 👑GRACIAS a todos por su cariño, por sus palabras llenas de amor y de admiración❤️. • Dios me dio la Bendición y el Privilegio de poder representar con Orgullo, Respeto y Dignidad a mi Amado País Venezuela 🇻🇪 y también me otorgó el honor de representar a mis Hermanos Latinoamericanos en el mundo 😍. • El #MissUniverso fue tan sólo el comienzo del Plan de Dios 🙏🏻 quien utilizó esa plataforma para decirme que a pesar de las circunstancias tan difíciles que sufrí en mi niñez y adolescencia, había un futuro donde podía compartir con el mundo que uno “SI PUEDE” salir adelante con Valentía, Perseverancia, Voluntad y Toneladas de FE en Dios, buscando ser cada día un Mejor Ser Humano como yo siempre dijo en mis conferencias “Ser Mejor que Ayer” en todas las áreas de tu existencia, a pesar de cualquier situación! Desde pequeña busqué a Dios con todo mi corazón y lo he seguido desde entonces con tropiezos, caídas y victorias que EL me ha permitido alcanzar, por eso mi MAYOR CORONA es haber entregado mi existencia al SEÑOR JESÚS ❤️ quien me dio Propósito y Vida, para no quedarme con el recuerdo del MU sino para ir por el mundo como lo sigo haciendo actualmente, llevando un mensaje de Fe y Esperanza a muchas personas, quienes piensan que por las terribles circunstancias que pueden haber pasado, no tendrán un presente o un futuro para ellas de Bienestar. Dios me llevo de Su Mano a ganar tres concursos que yo nunca planeé, ni quise para mi, Dios convirtió algo que puede ser tan frívolo como es un certamen, en una plataforma para hoy en día llegar a muchas personas que tienen heridas abiertas que nunca han podido cerrar y poderlas apoyar, guiar, inspirar, a que vean que SI ES POSIBLE a través de DIOS cerrar esas heridas y convertirlas en Marcas de Amor 💕 para que ellas a su vez puedan Inspirar otras Vidas ❤️. • #BarbaraPalacios #GraciasDiosPorTusBendiciones ❤️

Una publicación compartida de Barbara Palacios (@barbarapalacios_inspiracion) el

Unión Radio