EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



José Manuel Olivares (Unión Radio)

Bancada opositora presentará propuestas para el sector salud

José Manuel Olivares destacó que aún “no se puede adelantar, pero el centro de la propuesta de la semana que viene es apartarnos de los problemas políticos y poner el centro del debate en los problemas de los venezolanos”.

14/01/2016 | 06:23 pm


CARACAS.-El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, José Manuel Olivares, informó este jueves que la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática introducirá la semana próxima ante el parlamento una propuesta para resolver la crisis en el sector salud.

“La semana que viene estaremos introduciendo el tema de la salud en la AN, dándole prioridad a tantos venezolanos que hoy sufren por sus medicinas o están esperando por sus operaciones quirúrgicas”, aseguró el diputado en el programa ‘Sheina y Gustavo’, transmitido por Unión Radio.

Olivares destacó que aún “no se puede adelantar los mecanismos legales que estamos usando, porque además está en discusión en la fracción unitaria, pero el centro de la propuesta de la semana que viene es apartarnos de los problemas políticos y poner el centro del debate en la gente y en los problemas de los venezolanos”.

Sobre la visita de este viernes del presidente Nicolás Maduro a la AN para presentar la Memoria y Cuenta, el dirigente de Primero Justicia expresó su deseo de que “el presidente hable de los venezolanos que no encuentran quimioterapia, que no encuentran medicina, de los más de 300 mil venezolanos que están en lista de espera”. “Espero que no vaya mañana a hablar de politiquería, sino vaya a hablar de los problemas de la gente”, sentenció.

Por último, Olivares pidió al gobierno nacional extraer la política de la salud: “Aquí no hace falta la voluntad de trabajar, sino la voluntad de despolitizar el tema, de entender que la salud es un tema de todos”.

Unión Radio.

Escuche a José Manuel Olivares.

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos