EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bancada oficialista pide a directiva de la AN acatar sentencia del TSJ

El diputado Héctor Rodríguez, en una rueda de prensa pidió a la oposición respetar la sentencia del máximo tribunal venezolana

12/01/2016 | 03:18 pm


img_2095ft1452616244CARACAS.- Héctor Rodríguez, diputado del Psuv por el estado Bolívar, presentó este martes una serie de videos en la que presuntamente se muestran irregularidades durante las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre,  en el estado Amazonas.

El jefe de la fracción parlamentaria del Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, afirmó que en Amazonas se dieron delitos electorales “que niegan la voluntad del pueblo”.

Durante una rueda de prensa, aseguró que la bancada que dirige junto al pueblo reconstruirá “la mayoría revolucionaria” en la Asamblea Nacional.

Presentó nuevamente el audio de la secretaria de la Gobernación del estado Amazonas, Victoria Franchi, prueba de la presunta compra de votos para los comicios del 6 de diciembre.

Además mostró otra grabación de la supuesta implicación del gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, en actos irregulares en las elecciones. “Señores de la oposición son ustedes los responsables de la violación a la voluntad del pueblo”.

“Ya es hora que salgan de la borrachera electoral nosotros somos respetuosos de la Constitución y de las reglas del juego, es entendible que después de 17 años estén así por haber conseguido una victoria”, precisó.

Escuche a Héctor Rodríguez:

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos