EN VIVO DEPORTES



EFE

Gareth Bale: «Veremos muchos goles»

El conjunto blanco debutó con el pie izquierdo al empatar ante el Sporting Gijón

24/08/2015 | 03:35 pm


MADRID.- Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, se mostró convencido de que los madridistas verán muchos goles, pese a que su equipo se ha quedado a cero en cinco partidos de los nueve dirigidos por Rafa Benítez, incluido el disputado este domingo contra el Sporting de Gijón.

«Ha sido el primer partido de la temporada. No metimos ningún gol, pero veremos muchos. Igual que ocurrió la pasada temporada vamos a ver un equipo que ataca constantemente. Debemos mejorar pero lo haremos con trabajo», aseguró Bale en un acto en la estación de Chamartín con Adidas, su marca deportiva.

El galés se sometió hoy -lunes- a una resonancia magnética por un golpe en el pie. Aseguró que no sufre lesión. «Está todo bien. Es sólo un golpe en el pie, me han hecho una resonancia y está todo perfecto».

Respecto al empate ante el Sporting de Gijón en El Molinón, Bale no se mostró excesivamente preocupado. «Tenemos un bloque sólido. Pienso que constantemente estamos aprendiendo y mejorando, seremos cada vez más fuertes».

EFE