EN VIVO DEPORTES



Gareth Bale. Foto: Real Madrid.

Bale sufre una lesión muscular y estará tres semanas de baja

17/11/2021 | 11:07 am


Madrid.- El futbolista galés, Gareth Bale, estará fuera de los terrenos de juego en torno a tres semanas, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, por molestias en el sóleo derecho sufridas con su selección y como es habitual en el caso del atacante de Cardiff no se hará público parte médico oficial.

El galés volvió a jugar el pasado 13 de noviembre más de dos meses después de sufrir una rotura en los isquiotibiales. Y lo hizo con su selección a pesar de no tener el alta médica en el último partido del Real Madrid antes del parón, en la victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano.

Disputó los primeros 45 minutos en la goleada frente a Bielorrusia (5-1), dando la asistencia del segundo tanto y quedándose en el banquillo para la segunda mitad, ya con 2-0 en el marcador.

El último partido de Bale con conjunto blanco se remonta al 28 de agosto, en la victoria 0-1 contra el Betis en un inicio de temporada en el que el italiano Carlo Ancelotti le dio confianza y apostó por él de inicio en los tres primeros encuentros de la temporada.

EFE/Unión Radio