EN VIVO DEPORTES



Bale: «Cualquier equipo en cuartos de la Champions es difícil»

El atacante del Real Madrid afirmó que el conjunto merengue saldrá a ganar esta tarde

06/04/2016 | 08:57 am


MADRID.- Gareth Bale, internacional galés del Real Madrid, aseguró que «saldrán a ganar» en Alemania, en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, y con máximo respeto al Wolfsburgo.

«Sabíamos que cualquier equipo que llegara hasta los cuartos de final iba a ser difícil. Tenemos ganas de jugar. Vamos a salir a ganar los dos partidos y ojalá lo consigamos», aseguró en declaraciones a UEFA.

Bale siente un crecimiento como profesional en el Real Madrid: «Siento que me he convertido en un jugador mejor». Y destaca la Liga de Campeones como la competición más especial para su actual club.

«Al venir al Real Madrid sabía su historia, lo había visto de niño. Haber contribuido a ella es increíble. Y queremos contribuir más, queremos ganar más títulos europeos y seguir añadiendo más «plata» a la vitrina de trofeos», aseguró con ambición.

Porque para el galés, tras conquistar el Camp Nou en el Clásico, las opciones de aspirar a la Undécima son firmes: «Estamos un poco por debajo en la Liga pero en la Champions sabemos que estamos en una buena posición y vamos a luchar lo máximo posible en cada partido. Ojalá eso nos lleve hasta donde queremos estar».

EFE