EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

«Bailando se vive mejor» te invita a disfrutar de ritmos caribeños

08/12/2016 | 07:58 pm


CARACAS.- Jeremi Rodríguez, Maximiliano Solórzano y Luis Monson, integrantes del staff de «Bailando se vive mejor», invitaron a todos los caraqueños el próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm, al hotel Venetur-Anauco en Bellas Artes, donde se desarrollará una gama de talleres de salsa, bachata, kizomba, mambo, zemba, cubatón y estilo afrocubano.

«Tendrán una duración de una hora y, además, vamos a tener una micro-coreografía de cada uno de ellos, hay talleres multiniveles desde básico hasta intermedio y un taller avanzado, para quienes tengan una amplia experiencia», detallaron los bailarines.

bailando-se-vive-mejorEn entrevista al programa de Vanessa Davies, en Por Donde Vamos, de Unión Radio, los instructores informaron que el costo de cada taller será de 2000 bolívares, que valdrá para participar durante todo el día. «La persona puede hacer hasta cuatro o cinco talleres por ese costo», acotaron.

Asimismo, señalaron que la noche del sábado se realizará una gran fiesta con la que cerrarán el taller, que tendrá un valor de 3000 bolívares adicionales; sin embargo quienes hayan estado todo el día en el taller, «le saldrá en 2000».

«Tenemos una sala completa, con su sonido y DJ de bachata, otra de kizomba, música comercial y el salón principal de salsa o timba; la persona no tendrá que esperar a que pongan la música que quiere bailar, sino que escoge el salón al que quiere ir a poner en práctica lo que aprendió», detalló.

Raykelis Arias/ Unión Radio