EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Backstreet Boys llegaron a México con su gira de regreso

Interpretaron sus éxitos durante dos horas ante más de 10.000 personas en la capital mexicana

23/06/2015 | 07:03 am


CIUDAD DE MÉXICO.- Los estadounidenses Backstreet Boys iniciaron en México una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en donde invitaron a sus seguidoras a hacer un viaje por aquellas canciones que llenaron su adolescencia hace ya dos décadas.

Con el aforo completo de sus 10.000 butacas, repletas especialmente de jóvenes nacidas en los ochenta, la mítica boy band ofreció al público un show con algunos de los éxitos que marcaron a una generación como «As long as you love me«, «Everybody» o «I want it that way«.

Dos horas de música en las que el quinteto celebró la adolescencia de sus miles de seguidoras latinas con palabras y canciones en español y frases de cariño.

«Les pido que esta noche se comporten como si tuvieran 15 años», exhortó Nick Carter, ante los gritos desgarradores de las fans asistentes a este concierto, que forma parte de la gira In a World Like This.

Brian Litterell fue el encargado de preguntarles si estaban dispuestas a acompañarlos durante «otros 22 años», a lo que las seguidoras respondieron un rotundo sí.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos