EN VIVO DEPORTES



Azpilicueta: «Queremos cerrar la concentración con un buen partido»

España viene de derrotar a Macedonia en el marco de las Eliminatorias Rusia 2018

14/11/2016 | 04:06 pm


LONDRES.- César Azpilicueta, defensa del Chelsea y de la selección española, se ha mostrado este lunes confiado en derrotar a Inglaterra en el encuentro amistoso del martes (20:00 GMT) y en «cerrar la concentración con un gran partido y un buen resultado».

«Es un partido de prestigio ante una gran selección. Todos tenemos ganas de cerrar la concentración con un gran partido y un buen resultado. El encuentro de mañana es una buena prueba», dijo Azpilicueta en la sala de prensa del estadio londinense de Wembley.

‘Dave’, como llaman al defensa vasco en Inglaterra, atendió a los medios de comunicación junto a su compañero Sergio Busquets y al seleccionador, Julen Lopetegui.

«Todos iniciamos esta nueva etapa con mucha ilusión, pero en el fútbol sólo puedes pensar en el partido que viene. En Bélgica las sensaciones fueron buenísimas y en la fase de clasificación también», sostuvo.

Preguntado sobre la abundante presencia de futbolistas españoles en la Premier League, Azpilicueta, que disputa su quinta temporada en el Chelsea, cree que los clubes ingleses buscan «dar un salto de calidad contratando jugadores españoles».

«Quizá antes a los jugadores nos costaba jugar en el extranjero, pero ahora somos muchos más. Cada futbolista aporta algo diferente y los clubes, cuando fichan a un español, esperan dar un salto de calidad al equipo», afirmó el navarro.

EFE