EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Ayounik Style: Accesorios con mezcla del Medio Oriente y Occidente

15/11/2016 | 12:43 pm


emprendedoraCARACAS.-¿Cómo nace la idea de Ayounik? Soy nacida en Venezuela de familia libanesa, explica Damia Frangie en el programa En Sintonía de Unión Radio, siempre he estado apasionadas por la moda y tenía la idea de crear una marca que refleja lo que me gusta, y que plasmara esa mezcla cultural que tengo del Medio Oriente y Occidente‎. De allí nace “AYOUNIK” que es una palabra en árabe que significa “tus ojos”.

Los ojos son un tema que me obsesiona desde pequeña por esa presencia tan marcada que tienen en la cultura del Mediterráneo.

Lo mismo me pasa con el brillo, las piedras, las lentejuelas y la escarcha, y quería reflejar todo eso en nuestra marca; es decir, toda esa fantasía que envuelve al Medio Oriente; la opulencia, el lujo, lo místico”.

¿Cómo ha sido la receptividad del público con su marca?
Gracias  a Dios ha sido super buena, la gente ha recibido la marca con gran aceptación y rápidamente hemos crecido en seguidores que buscan unirse a esta moda, porque en este momento, traemos el trend del #ArmParty , pero en nuestra versión #Ayounik”.

¿Cómo conjugan su cultura libanesa con la venezolana a la hora de diseñar sus accesorios?  “Creamos esta marca buscando reflejar esa mezcla con la que hemos crecido; la practicidad, sencillez y alegría de occidente con el brillo, el misticismo y la fuerza cultural del Medio Oriente

¿Dónde podemos encontrar sus creaciones?  “En este momento estamos vendiendo directamente por nuestra cuenta de Instagram que es @AyounikStyle y nuestro correo [email protected], así como nuestra página web internacional; y en 40 tiendas a nivel nacional, y algunas en Miami, Panamá y México.


Unión Radio

¿Cómo considera usted el aumento del salario anunciado por el presidente Maduro?

Loading ... Loading ...