EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



¡Ay, mi madre querida! Humor, música e historias de principio a fin

20/04/2018 | 09:57 am


CARACAS.- En el mes de las Madres, regresa el exitoso espectáculo ¡Ay mi madre querida!, una armónica combinación de humor, música e historias de principio a fin, con la estupenda voz de Betsayda Machado, el toque inigualable de Los Hermanos Naturales, hilado con las historias y la guitarra de Miguel Delgado Estévez. La cita será este viernes 4 de mayo a las 7 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D.

Aunque no hace falta que sea Día de las Madres para disfrutar de este espectáculo atemporal tanto por los tópicos que se tratan como por la calidad musical del talento que nos brinda este singular cartel, Miguel Delgado Estévez,  Betsayda Machado y Los Hermanos Naturales deciden adelantarse al tradicional segundo domingo de mayo -un día en que se congestionan las casas y los restaurantes- para celebrarlo el próximo viernes 4 de mayo en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D.

Allí brindarán una fiesta con música, humor e historias alegóricas a la figura de la mujer, relacionados especialmente con el rol de la Madre. El guión y conducción de Miguel Delgado Estévez nos lleva a hacer un recorrido histórico repleto de ocurrencias, amor, rimas y risas en el que se luce la extraordinaria voz de Betsayda Machado. Los Hermanos Naturales interpretarán sus emblemáticos y chispeantes temas, mientras Miguel Delgado Estévez será el Maestro de Ceremonias, tocará su magistral guitarra, y en ocasiones, además cantará solo o acompañado por estos geniales compañeros de celebración.

Habrá poemas y rimas, integrados a una muestra de música latinoamericana que incluye boleros caribeños, canciones de cuna, guarachas, serenatas y merengues, pasando por infaltables canciones que algunos tildan de cursis, pero que nunca faltan cuando de alabar a las madres se trata. Entre los autores de este variado repertorio figuran Simón Díaz, Henry Martínez, Conny Méndez, Agustín Lara, Otilio Galíndez, César Portillo de la Luz y hasta Leo Dan, entre tantas sorpresas. Una selección que en ocasiones contrasta y en otras conmueven nuestras fibras.

 

Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos