EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Avril Lavigne: «Fueron los peores momentos de mi vida»

La cantante reveló detalles de su enfermedad en una entrevista en el programa Good Morning America

08/07/2015 | 10:34 am


CARACAS.- Avril Lavigne compartió recientemente con sus fanáticos en el programa de televisión estadounidense Good Morning America lo difícil que ha sido para ella superar la enfermedad de Lyme, que la aqueja desde hace más de un año.

La cantante canadiense comentó entre lágrimas que el quebranto de salud que ha experimentado, la ha llevado a experimentar “los peores momentos de mi vida”.

Lavigne tuvo que consultarse con varios especialistas para poder dar con el diagnóstico acertado, luego que se creyera en un inicio que se trataba de fatiga crónica.

La enfermedad de Lyme consiste en la reproducción de una infección bacteriana que se expande a través de la picadura de uno o varios tipos de garrapatas. Los síntomas incluyen escalofríos, fiebre, malestar general, dolor de cabeza, dolor articular, dolores musculares y rigidez en el cuello.

El malestar comenzó durante su tour de 2014.  “Me desperté sudando a mitad de la noche, pensé que tenía gripe”, dijo a Good Morning America.

En la entrevista, además, la artista habla de lo significativo que ha sido para ella recibir el apoyo de sus fanáticos. “Me sentí muy amada”, expresó.

El tratamiento de Avril incluye antibióticos y mucho reposo, indicó. “Estoy muy agradecida porque sé que me recuperaré completamente… Estoy muy entusiasmada por la vida después de esto”, destacó.

Unión Radio