EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Ávila: «Hasta ahora Félix Pérez va a jugar en Venezuela»

Leones del Caracas está trabajando para completar la importación para la 2015-2016

23/07/2015 | 10:45 am


CARACAS.- Leones del Caracas continúa con la conformación de la plantilla que disputará la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Félix Pérez es el primer importado que confirmó el conjunto melenudo, pero en los últimos días se ha rumorado que el cubano podría ir a jugar en Japón. Con respecto a este tema, Luis Ávila, presidente del equipo, aseguró en Los Cronistas que hasta el momento Pérez jugará con Leones. “Tenemos un acuerdo verbal con él. Hasta ahora va a jugar en Venezuela, pero si firma en Japón podría no estar toda la temporada o no ir al equipo”.

En lo que concierne a otros peloteros foráneos, el mandamás del conjunto capitalino dijo que entre sus planes hay nombres como el de los lanzadores Shunsuke Watanabe y Yoanner Negrín, entre otros.

En las últimas horas se dio a conocer que Asdrúbal Cabrera manifestó su intención de ponerse el uniforme del Caracas para la próxima temporada, Ávila confirmó esa información pero dijo que Dixon Machado es el principal candidato para ser el campocorto del primer día.

Machado parte con el favoritismo debido a que Cabrera no estará desde el primer día y para el presidente del conjunto es difícil pensar que Eugenio Suárez llegue para los primeros encuentros. “Pensar que Eugenio Suárez va a estar con nosotros desde el 7 de octubre, sería una irresponsabilidad. Aunque todavía es temprano, lo más probable es que el shortstop del día inaugural sea Dixon Machado».

Redacción Web

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos