EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Ávila cuestionó «intencionalidad política» de Cavidea

El diputado del Psuv, José Ávila, considera que la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos en vez de denunciar el desvío de productos de empresas privadas a redes públicas, debería incrementar los niveles de producción y evitar que algunos industriales se sumen a la “guerra económica”

21/07/2015 | 12:13 pm


CARACAS.- Para el parlamentario José Ávila, integrante de la Comisión de Finanzas, el desvío de alimentos producidos por empresas privadas a redes públicas, denunciado porCavidea, es una medida acertada que garantizará la distribución y evitará el desvío de cadenas productoras hacia las rutas del contrabando. “Estamos tomando todas las medidas necesarias para que el pueblo pueda acceder a los alimentos”.

Según Ávila, hay una intencionalidad política en la denuncia de Cavidea. “Tratan de sembrar el desasosiego y mantener en un estado de terror a la población”, informó en el programa Al Instante de Unión Radio.

Ávila descartó que esta nueva medida incremente las colas pues, a su juicio, este fenómeno es producto de la neurosis colectiva inducida por los rumores de escasez esparcidos de manera intencional, para mantener en jaque a la gente. “Las colas pretenden generar molestia y tienen una intencionalidad política”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos