EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Venta del cartón de huevo. Foto Twitter

Avicultores señalan que subsidio de 250 bolívares no alcanza para la producción

El presidente de la Asociación de los avicultores del estado Táchira, Rafael Moreno, indicó que el subsidio ofrecido por el gobierno regional para poder producir el cartón de huevos para la venta en 420 bolívares no alcanza

30/11/2015 | 01:01 pm


CARACAS._En una entrevista ofrecida en el programa En Sintonía de Unión Radio, el presidente de la Asociación de los Avicultores del Estado Táchira, Rafael Moreno, señaló que «los 250 bolívares de subsidio ofrecidos por el gobierno regional, no alcanza, los productores de huevos no pueden producir para perder, no sabemos que irá a pasar, con ese subsidio ni siquiera llegamos al precio que se debería vender».

Moreno informó que el alimento que se le ofreció para las gallinas ponedoras hasta el momento no ha llegado. «El saco sale en 1.300 bolívares, pero hasta el momento no ha llegado ese alimento», agregó.

«Creemos que esta semana luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre nos reuniremos con las autoridades para ver si nos ofrecen respuestas», concluyó el presidente de la Asociación de los avicultores del estado Táchira, Rafael Moreno.

Dormelys León / Unión Radio