EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Avemundo identifica agentes de cambio en estudiantes de Venezuela

03/10/2018 | 06:41 pm


CARACAS.- El representante de la asociación venezolana de Colegios del Mundo Unidos (Avemundo), Gabriel Burgazzi, dijo que esta institución educativa se creó luego de la segunda guerra mundial para garantizar la educación en el mundo, y que realizan un proceso de selección para identificar a los futuros agentes de cambio para brindarle la oportunidad de formarse en estos planteles.

«Estos estudios son para el último nivel de bachillerato. El rango de edad es de jóvenes nacidos entre 2001-2002 y estar cursando los últimos años de bachillerato. Buscamos personas académicamente buenas y que tengan un perfil completo, que busquen transformar su entorno», detalló Burgadis, quien resaltó que estudiantes de Avemundo son reconocidos en las mejores universidades.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas al programa La entrevista que transmite Unión Radio, Burgadis precisó que estos 17 colegios están ubicados en Gales, India, Tailandia, Singapur, China, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

 

Jean Carlos González/ Unión Radio