EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Archivo

Aveledo sobre COPEI : «Llevar asuntos del partido al TSJ no fue prudente»

El dirigente de la MUD recalcó que los más perjudicados dentro de la problemática es la militancia de base

09/08/2015 | 05:30 pm


CARACAS,-  El coordinador de política internacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, indicó no estar de acuerdo con la decisión de algunos dirigentes del partido COPEI,  de llevar problemas internos de la tolda al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Estoy en desacuerdo, poner nuestros asuntos en manos del Tribunal Supremo de Justicia no es la solución. Llevar eso a un tribunal que es, desde nuestro punto de vista, parcializado no era prudente políticamente”,  señaló Aveledo.

El dirigente socialcristiano apostó a que la situación interna del partido se solucione, al igual que el impasse actual con la MUD.

“Yo espero que eso se arregle y tengo la impresión de que se va arreglar, en la medida en que todo el mundo ejerza su responsabilidad”, dijo.

Aveledo recalcó que los más perjudicados dentro de la problemática es la militancia de base, “Espero que los compañeros tengan la responsabilidad de resolver sus diferencias sensatamente y que ese segmento del país que tiene simpatía hacia el socialcristiano se encuentre expresada adecuadamente dentro de las candidaturas”.

Yordys Méndez Fernández – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos