EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El ex secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática,  Ramón Guillermo Aveledo/ Foto: UR

Aveledo: No se debe desaprovechar la oportunidad de aliviar la crisis

16/04/2021 | 08:49 am


CARACAS.- El doctor en Ciencias Políticas, Ramón Guillermo Aveledo, destacó el esfuerzo y la disposición de los distintos sectores sociales, empresariales y academias en solventar los problemas originados por la pandemia que profundizaron la crisis sanitaria. 

«Son señales muy claras de que sectores consideran las vacunas como un bien público«.

Aveledo indicó que debe existir la voluntad del liderazgo político en no desaprovechar la oportunidad del reencuentro en favor de acciones que alivien la actual situación.   

«Este no es momento de tratar de sacar ventajas parciales, este es momento de poner por delante la gravísima crisis que el país está afrontando».

Precisó que a medida que se pueda inmunizar a un gran número de la población se podrá lograr la inmunidad de rebaño para tener más productividad en todos los ámbitos. 

«Esta es una oportunidad que no deberíamos dejar pasar sería una insensatez tratar de bloquear caminos, intentar de vetar soluciones, lo lógico es buscar todos el apoyo posible interno y externo«.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, subrayó que los liderazgos tienen el desafío de recobrar la confianza de los ciudadanos con hechos.

Unión Radio