EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Isla de Margarita, turismo

Avecintel pide a sus agremiados apostar por el turismo corporativo

06/09/2022 | 10:25 am


CARACAS.- María Angelina Velázquez, presidenta de Avecintel -Asociación Venezolana de Hoteles 5 estrellas-, explicó que están apostando a la recuperación en todos los renglones del turismo nacional  “para atraer los visitantes, y huéspedes a  nuestros espacios”.

En entrevista a Ginette González  y Andrés Rojas en el programa 2+2 de Unión Radio, informó que del 29 de septiembre el 1º de octubre están organizando el evento de networking Negocia entre Amigos en la isla de Margarita “y a uno de los sectores que estamos invitando es al sanitario”.

Explicó que tras la pandemia han comenzado a reactivarse los laboratorios y los congresos médicos. “Si se desarrolla ampliamente el turismo médico también nuestros hoteles están disponibles para colaborar”.

Resaltó que en Nueva Esparta “hay espacios extraordinarios, nuevas clínicas espectaculares con auditorios increíbles”.

“Queremos iniciar esa competencia que se está dando a nivel de congresos en el Caribe (…) En Venezuela también tenemos esas posibilidades y las queremos explotar y atraer este tipo de congresos al país”, apuntó.

Destacó que en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto y otras del estado Miranda “se están preparando para ese tipo de turismo de salud”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio