EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Avavit apuesta por éxito de Feria Internacional de Turismo en Margarita

La celebración de la Fitven es una oportunidad importante para impulsar la reactivación de Margarita en esta temporada decembrina

16/11/2016 | 11:11 am


CARACAS.- El presidente del capítulo regional de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, José Herrera, apuesta al éxito de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela a celebrarse en Margarita entre el 24 y 27 de noviembre próximo.

«A pesar de las dificultades,  las cuales estamos enfrentando con seriedad queremos demostrarles a los distintos operadores nacionales e internacionales el trabajo que seguimos desarrollando en el estado», aseguró Herrera.

El presidente de Avavit informó que asistirán a la feria representantes de Aruba, Honduras, Brasil, Colombia y  Ecuador.

Herrera expresó que como mecanismos para elevar el desarrollo del turismo en la entidad están las diversas promociones que se activarán en el mes de noviembre y diciembre.

«Muchos grupos hoteleros están lanzando ofertas hasta de un 50% para las agencias a nivel nacional, para que todos tengan la posibilidad de venir a participar en esta importante feria».

Aseguró que entre las estrategias llevadas a cabo por el Ministerio de Turismo se encuentra la creación de un sistema de transporte para el acceso a la sede de la feria.


Unión Radio