EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Avanzada Progresista/ Cortesía

Avanzada Progresista cree que fecha de elecciones podría modificarse

28/02/2018 | 05:00 pm


CARACAS.- El secretario general de Avanzada ProgresistaLuis Romero, reveló que existen “altísimas” probabilidades que la fecha de las elecciones presidenciales se cambie, además esperan por una respuesta del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, para tratar lo concerniente a la observación electoral.

“Estamos esperando que el señor Guterres nos reciba para realizarse los planteamientos que queremos llevarle desde Venezuela”, mencionó.

Informó que a través de una encuesta se dio a conocer que más de 80 % quiere un cambio en el país y de gobierno, además agregó que 70 % de la población venezolana quiere realizar este proceso a través del voto.

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio aclaró que el candidato presidencial, Henri Falcón no se retirará de las elecciones.

“Hemos asumido un compromiso con el país y hemos dado un paso al frente, esta es una candidatura que no tiene retorno porque estamos comprometidos con ese 80 % de los venezolanos que quieres salir de esto”, dijo.

 

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...