EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Autoridades de Zulia en alerta ante tormenta tropical Bret

20/06/2017 | 06:32 pm


MARACAIBO.- Autoridades civiles y militares de Zulia acordaron este martes estrategias preventivas ante la proximidad de la tormenta tropical Bret a la entidad, la cual se desplaza por las costas venezolanas.

Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura del estado occidental, informó que en una reunión encabezada por el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral de Occidente (Redi-Occidente), mayor general Tito Urbano Melean, junto a la dirección regional de Protección Civil Zulia y organismos de seguridad, se acordaron acciones preventivas ante este fenómeno meteorológico.

Ramírez señaló que se mantendrán en constante monitoreo y supervisión de las costas; asimismo se acordó intensificar el plan de limpieza de cauces y cañadas ante la llegada de las precipitaciones.

«La población debe mantener la calma y tranquilidad y muy especialmente seguir las recomendaciones de Protección Civil, entre lo que destaca el resguardo ante la llegada de las lluvias, en virtud de que pueden presentarse fuertes vientos y precipitaciones moderadas», resaltó.

Sostuvo que se encuentran atentos al desarrollo y evolución de la tormenta tropical, con los equipos desplegados.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos