EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Autoridades mantienen inspecciones en línea fronteriza con Colombia

El gobernador Vielma Mora aseguró que la situación es de «calma» en el estado Táchira

21/08/2015 | 02:48 pm


CARACAS.- El gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, detalló que la mañana de este viernes, autoridades militares y civiles realizaron un recorrido por la zona y anunció la pronta llegada de 500 hombres del ejército “que vienen a acompañar y fortalecer la operación militar”.

Durante un contacto con el canal del Estado, dijo que se mantiene el monitoreo constante a los puentes internacionales y que se estableció una coordinación “exacta” con la Policía de Colombia para identificar a quienes atacaron a tres militares venezolanos el pasado miércoles.

Afirmó que 200 paracaidistas ya se encuentran en la entidad para prestar labores de apoyo, así como un equipo de fuerzas especiales en criminología. «Porque nosotros vamos a encontrar a los terroristas que atacaron por la espalda a dos tenientes, un cabo primero y un civil”, quienes implementaban acciones contra el contrabando de extracción.

Por otra parte, Vielma Mora aseguró que el teniente Daniel Veloz fue sometido a una intervención quirúrgica la noche de este jueves, mientras que el teniente Alexis Rodríguez Arias permanece en fase de recuperación y el cabo Miguel Ángel Núñez debe ser operado esta tarde.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos