EN VIVO NOTICIAS



Autoridades incautaron 13 toneladas de material estratégico

17/05/2019 | 04:16 pm


CARACAS.- Un total de 13 toneladas de material estratégico pertenecientes a Corpoelec y a Cantv fueron incautadas, informó el Ministerio del poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través nota de prensa.

El ministro Néstor Reverol precisó que el material incautado es producto del robo, hurto, vandalismo y sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y al sector Telecomunicaciones.

Señaló que por el caso hay cuatro detenidos. Sin embargo, la cifra podría aumentar tras la decisión de “ocupar de manera temporal las empresas Telecom, en Los Valles del Tuy; y Alcave, en el estado Carabobo, para establecer las investigaciones necesarias y llegar a fondo de la procedencia ilícita de este tipo de material”.

El material era trasladado en una gandola Mack, que era escoltada por una camioneta marca Jeep, también retenida durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Mancomunidad Policial de Los Valles del Tuy y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

AVN