CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y Bomberos de la jurisdicción, monitorean los sectores afectados en el municipio Sucre por las fuertes precipitaciones acaecidas este miércoles.
Mediante sus redes sociales detalló que se registran al menos ocho viviendas con anegación, y ya están atendiendo a las familias afectadas.
Asimismo, notificó que los niveles del río Guaire se han normalizado, por lo cual realizan labores de limpieza y el levantamiento de los residuos que dejó la lluvia.
«Hasta ahora no hay mayores inconvenientes en otros municipios. Nos mantenemos monitoreando todo el estado y ejecutando labores diversas para disminuir los riesgos ante estas fuertes lluvias», reseñó.
Nuestros equipos de Protección Civil, Bomberos, Policías, junto a la GNB y la Alcaldía de Sucre, nos mantenemos desplegados en las comunidades El Hueco, Jovita y Parcelamiento Bombero, que fueron afectadas por la crecida del río Guaire por las fuertes lluvias. (1/2)
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) August 10, 2022
Unión Radio