EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

David Velásques/AVN

Autoridades de Cumaná se mantienen en alerta ante las lluvias

09/09/2016 | 12:18 pm


CUMANÁ.- El alcalde de la ciudad de Cumaná, David Velásquez, notificó que en su localidad se encuentran afectadas por las lluvias 37 comunidades en las zonas urbanas y seis en las zonas rurales.

Explicó en el programa Al Instante de Unión Radio, que se presentaron problemas de drenajes, aguas de lluvias e inundaciones.

Cumaná está bajo el nivel del mar y las posibilidades de drenajes por pendientes son casi nulas y hay zonas que tienden a inundarse. “En el municipio Sucre tenemos inundaciones en la vía Cumaná-Cumanacoa y por ello se mantienen las evaluaciones”.

No se presentaron fallecidos ni heridos, aun así se están tomando las medidas para limpiar los drenajes y evitar que cuando se intensifiquen las precipitaciones no haya mayores daños.  “Son tres mil familiares afectadas, pero leves medio y alto solo serían ocho”.

Unión Radio

La viceministra del deporte Yurami Quintero da detalles del Plan Vacacional Comunitario, que se extiende por una semana:

Berenice Walcott, líder de programación de Pdvsa La Estancia en la Gerencia de Cultura, conversó sobre las actividades de PDVSA La Estancia este mes con Festival Red Urbana:

El secretario ejecutivo del Consejo General de Policía, Pablo Fernández, detalló el proceso de reestructuración de la PNB:

El periodista León Magno Montiel, conversó sobre el portal  Sabor Gaitero que cumple 13 años difundiendo información sobre este género zuliano: