EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Continúa despliegue de ejercicios militares Venezuela, Soberanía y Paz 2019 / cortesía AVN

Autopista Caracas- Guarenas estará cerrada este jueves por ejercicios militares

24/09/2020 | 02:07 pm


CARACAS.- Este jueves, se realiza un ejercicio militar en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a propósito de la celebración del décimo quinto aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ceofanb, por lo que se ha cerrado el acceso a esta arteria vial y la circulación de vehículos procedentes de Guarenas y oriente del país se realiza por la Carretera Nacional Petare-Guarenas.

El cierre es en ambos sentidos.

El acceso desde Guarenas está impedido a partir del sector La Vaquera y en Caracas desde el Distribbuidor Metropolitano.

De acuerdo con la información ofrecida por Oscar Henríquez, comandante de la policía municipal de Plaza en redes sociales, el ejercicio es denominado: Defensa escalonada en profundidad. Para ello, se instalaron cuatro puntos de control con despliegue militar en el mencionado distribuidor, Parque Caiza y a la altura de las estaciones de servicio El Socorro y El Cercado.

Las acciones se ejecutan a la altura de Parque Caiza donde se simula un contra ataque con la participación de al menos 2.000 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana y organismos de seguridad Ciudadana.

AVN/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos