EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Toque de queda durante la pandemia en Austria / Foto cortesía

Austria mantendrá el toque de queda nocturno hasta enero

02/12/2020 | 09:53 am


VIENA.- Austria mantendrá hasta el 6 de enero un toque de queda nocturno y el cierre los locales de gastronomía y hoteles, pese a que comenzará a relajar otras restricciones con la vuelta a los colegios de algunos alumnos y la apertura del comercio.

Los cines y teatros seguirán cerrados, pero desde el próximo lunes abrirán los museos y las bibliotecas, se podrá volver a practicar deporte de forma individual al aire libre a partir del 24 de diciembre.

Aunque el turismo de invierno se verá afectado por el cierre de hoteles, las pistas de esquí y de patinaje podrán funcionar en todo el país.

Para las festividades de Nochebuena y Nochevieja, el Gobierno autorizó además reuniones de hasta diez personas y levantará el toque de queda nocturno (entre las 20.00 y las 06.00).

Los niños que van a las guarderías y cursan la educación primaria y secundaria hasta catorce años podrán volver a las clases presenciales, mientras que los mayores de esa edad, hasta la Universidad, seguirán con el sistema remoto.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos