EN VIVO DEPORTES



AP

Australia vapuleó a China y buscará el pase frente a Cuba

09/03/2017 | 09:57 am


CARACAS.- La selección de Australia se soltó a batear ante China para derrotarlos con marcador de 11-0 y así conseguir su primer triunfo en la presente edición del Clásico Mundial de Béisbol.

En partido escenificado en el Tokyo Dome y válido por el Grupo B del torneo, la selección oceánica no dejó dudas al apalear a un rival inferior. Ahora los «canguros» tienen récord de una victoria y una derrota y disputarán esta noche su pase a la segunda ronda cuando se midan a Cuba, combinado que presenta la misma foja.

Australia fabricó dos anotaciones en el tercer inning y un par más en el cuarto para tomar ventaja y permitir a sus lanzadores trabajar con comodidad ante una selección que se ha mostrado inofensiva en sus dos presentaciones en lo que va de evento.

El conjunto de Oceanía también rayó en tres oportunidades en el octavo episodio y cuatro más en el octavo para definir el encuentro por la vía de knockout debido a la diferencia de carreras.

Con el madero destacaron James Beresford al irse de 2-1 con cuadrangular, cuatro carreras remolcadas y tres pasaportes negociados, mientras que el Luke Hughes también tuvo una excelente jornada ofensiva al batear de 5-2 con jonrón, doble y cuatro compañeros llevados al plato.

Travis Blackley se llevó la victoria en trabajo de 4.2 innings en los que permitió tan solo dos inatrapables y ponchó a dos rivales. El derrotado fue el abridor Kwon Ju en trabajo de tres capítulos en los que le fabricaron dos anotaciones.

José Antonio Rodríguez – @josearod13